Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicios Maxtres

Limpieza de comunidades y pisos turísticos en Palma

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Los buenos resultados y una atención personalizada son parte de nuestro importante compromiso en las instalaciones de nuestros clientes, y todo ello lo conseguimos siempre gracias a un equipo humano verdaderamente cualificado que se encargará del desarrollo de todas las labores contratadas durante nuestras intervenciones.

Tus necesidades son nuestra prioridad en Servicios Maxtrex. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos o pisos turísticos: abrillantado de superficies, desinfección, limpieza de techos, repaso de cristales... gracias a la equipación técnica con la que contamos, pues incluso podemos abarcar la limpieza de amplias plantas subterráneas de parking de cualquier comunidad de vecinos de la zona.

Nuestro equipo te asesorará en todo instante y hará un seguimiento continuo de las tareas hechas durante nuestras intervenciones en tus instalaciones, garantizando siempre el cumplimiento de los servicios contratados y respetando los estándares establecidos por nuestra compañía.

No dudes en contactar con nosotros, nuestros profesionales te esperan para poder dar soluciones eficaces de limpieza a tu vivienda turística. La profesionalidad, la seriedad, la calidad... son solo algunos de los adjetivos con los que nos definen los clientes.

¡Te estamos esperando!

Leer másLeer menos
Carrer de Valent, 6B 07011 Sa Vileta-Son Rapinya Illes Balears
Carrer de Valent, 6B 07011 Sa Vileta-Son Rapinya Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado