Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicios Maxtres

Limpieza de oficinas en Palma de Mallorca con profesionales de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Contrata el servicio de limpieza de oficinas en Palma de Mallorca de Servicios Maxtres y no te arrepentirás ya que ofrecemos unos acabados profesionales al mejor precio y utilizamos productos de primeras marcas, eficaces contra la suciedad en suelos, cristales, techos, etc. 

Nos ocuparemos de mantener las instalaciones de tu negocio siempre limpias sin interferir en la actividad que desarrolle tu compañía.

Solo tienes que decirnos la cobertura que necesitas en cuanto a periodicidad y nosotros nos encargamos de eliminar la suciedad de mesas y ordenadores, vaciar papeleras, limpiar cristales y suelos, etc.

Nuestros muchos años de experiencia en el sector nos avalan como una empresa de referencia. Además, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes al apostar por la calidad y la transparencia. 

Nos caracterizamos por ofrecer servicios integrales de limpieza, reformas y mantenimiento con seriedad y profesionalidad, 

Prestamos nuestros servicios a empresas, en pisos turísticos o en comunidades de vecinos, etcétera.

Llámanos y pregúntanos sin compromiso.


o llámanos al 645 023 842
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado