Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicios Maxtres

Limpieza de pisos turísticos en Palma de Mallorca para espacios relucientes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa dedicada a servicios de mantenimiento, en Servicios Maxtres nos encargamos de la limpieza de pisos turísticos en Palma de Mallorca.

Nuestro equipo experimentado se ocupará de eliminar la suciedad, lavar suelos, limpiar cristales, habitaciones, cocinas y baños para dejarlo todo impecable y listo para que los siguientes huéspedes puedan alojarse sin problema.

Brindamos la máxima cobertura a empresas, en oficinas y comunidades de propietarios para atender sus necesidades de limpieza y mantenimiento, puntuales o periódicas en todo tipo de inmuebles.

Igualmente trabajamos limpiando garajes y parkings, ya que contamos con maquinaria específica para eliminar manchas difíciles.

Obtén más información sobre las prestaciones que ofrecemos accediendo a nuestra web, donde también están los datos de contacto para pedir información más personalizada o un presupuesto a medida.

o llámanos al 645 023 842
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado