Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicios Maxtres

Limpiezas integrales en Palma de Mallorca para comunidades de propietarios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa de referencia, en Servicios Maxtres te proporcionamos los más completos servicios de limpiezas integrales en Palma de Mallorca para oficinas, zonas comunes de comunidades de propietarios, garajes, etcétera.

Dotado del equipamiento necesario, máquinas específicas y los productos más adecuados, nuestro personal garantiza los mejores acabados cuidando cada tipo de superficie adecuadamente, ya sean cristales, pavimentos...

Estamos especializados en dejar impecables pisos turísticos para que las personas que allí se alojen encuentren el apartamento listo para pasar una agradable estancia. Habitaciones, baños, salones, cocinas, limpiar el polvo, fregar suelos... ¡todo quedará impecable!

Si buscas una empresa especializada en realizar limpiezas integrales, accede a nuestra página web para conocernos, seguro que te brindamos la cobertura que necesitas.

Cuéntanos qué tipo de prestación necesitas y acudiremos a limpiar con la periodicidad que necesites. Llámanos y solicita tu presupuesto.

o llámanos al 645 023 842
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado